Elle Fanning

Elle Fanning hizo su debut en cine en el 2001 a la edad de dos cuando actuó como una “joven Lucy” en la película de New Line Cinema, I AM SAM. Desde entonces ha actuado en más de 10 películas y numerosos episodios de televisión (CRIMINAL MINDS, DIRTY SEXY MONEY, la miniserie de THE LOST ROOM y más).

Las películas de Elle incluyen DADDY DAY CARE para Revolution Studios; BABEL de Paramount dirigida por Alejandro Gonzalez Iñárritu; DÉJA VU; de David Pincher, THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON junto a Brad Pitt; de Sofia Coppola, SOMEWHERE; la película de blockbuster del director y el productor Steven Spielberg J.J. Abrams SUPER 8 y más recientemente WE BOUGHT A ZOO para el director Cameron Crowe, estelarizando junto a Matt Damon y Scarlett Johannson.

Elle fue nominada para un Premio Critic’s Choice por su actuación en SOMEWHERE y fue nombrada Actriz del Año por los Premios Young Hollywood. Ella fue también nominada para el Premio Critic’s Choice y el Premio MTV Movie por su actuación en SUPER 8.


Con tecnología de Blogger.