Fotos de Belinda en el concierto de México suena

Belinda hizo gala de su talento al ofrecer en el marco de México Suena un original concierto en el foro 2 de Televisa San Ángel, donde causó euforia entre los cientos de seguidores que se dieron cita para escuchar su música.

En este concierto, que se transmitió el domingo 2 de junio por el canal Telehit, Belinda interpretó los temas Lolita, Dopamina, Ni Freud ni tu mamá, Bella traición, Bailarina sobre el fuego, Ángel, Ego, Dime si esto es amor y En el amor hay que perdonar.

Sorprendiendo a sus fans, Belinda utilizó diversos y coloridos vestuarios en su presentación, dentro de los cuales destacó especialmente el de geisha que vistió para interpretar “Lolita”.

En otros de los temas Belinda utilizó tres diferentes outfits: El primero muy rockero, con jeans de cuero y blazer negro; el segundo muy al estilo de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, con un top y una falda amplia con un tocado de flores en la cabeza y llamativos accesorios; y el tercero mucho más relajado con shorts, playera, gorra y chaqueta metálica.

Actualmente Belinda prepara el lanzamiento de su nuevo material discográfico titulado “Catarsis”, el cual saldrá a la venta este 25 de junio y del cual se desprende el sencillo “Dime si esto es amor”.




Con tecnología de Blogger.