Fotos de Café Tacvba en el Festival Acapulco

Café Tacvba llegó al Festival Acapulco 2013 para refrendar el poder de su música y hacer bailar a miles de jóvenes, en lo que se convirtió una inolvidable y colorida velada dedicada al rock.

El popular cuarteto mexiquense logró una conexión inmediata con el público reunido en el Jardín Sur del Centro de Convenciones, al que deleitó con un variado repertorio con el que resumió 24 años de carrera artística.

El baile y el salón” marcó el inicio de este festín musical protagonizado por la que es considerada “la agrupación de rock más importante de Latinoamérica”, mismo que se transmitió en vivo por el canal Telehit.

“Como te extraño”, “Las persianas”, “Las flores”, “La Ingrata”, “Olita de Altamar”, “Cero y uno”, “La Locomotora” y “Volver a comenzar” también formaron parte de esta gran celebración sonora encabezada por Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo y Quique Rangel.

Tras recibir la presea que otorga el Festival Acapulco Café Tacvba continuó su presentación con “De este lado del camino”, “El Espacio”, “Aprovéchate de mi”, “Eres” y “María”.

El gran cierre llegó con dos clásicos en el repertorio del cuarteto mexiquense: “Esa noche” y “El puñal y el corazón”.

El próximo 5 de junio la banda iniciará su gira internacional “El Objeto”, con la que promocionará su más reciente álbum “El objeto antes llamado Disco”, en el Foro Corona del Hipódromo de las Américas, en la Ciudad de México.

Previo a la presentación de Café Tacvba, el grupo Bengala fue el encargado de calentar el ánimo del público, al que deleitó con las canciones: “Nunca digas nunca”, “Otra vez”, “16”, “Miente”, “Cárcel” y “Carretera”.







Con tecnología de Blogger.