Fotos de Inna cautiva en el Festival Acapulco

La popular cantante rumana Inna protagonizó una noche dinámica y festiva dedicada a la música electrónica, durante la octava jornada del Festival Acapulco 2013.

La famosa intérprete de dance pop cautivó a miles de jóvenes reunidos en la Expo de Mundo Imperial con su belleza y su sensual voz, que se impusieron en el famoso festival guerrerense donde compartió escenario con Jonas Brothers y el DJ español Sak Noel.

La rumana ofreció una muestra del éxito internacional del que goza en Europa con un variado repertorio en el que incluyó las canciones: “Party never ends”, “Be my lover”, “Sun is up”, “Deja Vu”, “Amazing”, “Dame tu amor” y “Shinning Star”.

“Ha sido un sueño para mi estar en Acapulco. Me siento muy emocionada”, expresó Inna durante una conferencia de prensa previa a su actuación en el festival.

Acompañada de su banda de músicos y un séquito de bailarinas, Inna deleitó a su público con algunas de las canciones que la han convertido en una de las máximas exponentes del pop electrónico y el house, tales como: “In your eyes”, “Jádore”, “ More tan friends” y “Caliente”.

Al repertorio se sumaron “Un momento” y “Club Rocker”, canciones con las que la joven intérprete concluyó su presentación.





Con tecnología de Blogger.