Header Ads

Fotos y resumen del octavo programa de Parodiando, segunda temporada

En el quinto domingo de Guerra de Equipos en Parodiando, Angélica Vale ha dado sorpresas y batalla, pues a pesar de que el capitán Julio Sabala se perfilaba como un contrincante duro, la capitana repunta tras cambiar su estrategia con la presencia de Israel Jaitovich como director de las parodias de su equipo.

Siendo así la ganadora de la contienda de la séptima emisión de Parodiando, venciendo en 6 de los 9 duelos enfrentados, y destacando las imitaciones del dueto entre Alejandro Fernández y Cristina Aguilera, que hicieran Christopher Escobedo y María el Pilar, interpretando el tema de la telenovela La Tempestad, “Hoy tengo ganas de tí”. Al igual que la representación de legendario grupo Kiss, encabezando la parodia el ganador de la primera temporada, Roy Ramos.

Debido a esto, Julio Sabala, quien sólo venció en tres duelos, tuvo que decidir a quién eliminar de la competencia; y eligió a Juan Carlos Alonso imitador de Chico Che, como el segundo en abandonar su equipo.

Por lo que la competencia se torna pareja al estar de la siguiente manera: Angélica Vale mantiene a 15 integrantes en su equipos, de los 18 originales; mientras Julio Sabala mantiene a 16.