Header Ads

Jonas Brothers enloquece al público juvenil en el Festival Acapulco

Jonas Brothers celebró su regreso a México con una exitosa presentación en la Expo de Mundo Imperial, en la que hizo bailar y cantar a miles de jovencitas que se reunieron para escuchar los principales éxitos de la agrupación.

Kevin, Nick y Joe Jonas fungieron como flamantes invitados del famoso festival guerrerense, donde compartieron escenario con la cantante rumana Inna y el DJ español Sak Noel, en una velada que se convirtió en una gran fiesta dedicada al pop y a la música electrónica.

La presentación de Jonas Brothers en el Festival Acapulco 2013, que inició con su nuevo sencillo “Pom Poms”, incluyó un repertorio con temas de sus cuatro álbumes de estudio.

El grupo también incluyó las canciones: “That's Just The Way We Roll”, “Play my Music”, “Still in love with you” y “BB Good”, “Last time around” y “First Time”, con las que hizo suspirar a sus fieles admiradoras, que le demostraron su cariño en todo momento.

“México es un lugar muy bonito, con gente hermosa, así que nos encanta estar de regreso acá”, expresó Joe Jonas, en una conferencia de prensa que ofreció con sus hermanos para dar detalles sobre su presentación en la octava jornada del Festival Acapulco.

La agrupación logró una conexión inmediata con sus seguidoras, a las que consintió con la interpretación de las canciones: “Give love a try”, “I gotta find you”, “Just in Love”, “Let’s go”, “Who I Am”, “Fly with Me”, “Wedding Bells”, “Lovebug” y “Look me in the eyes”

Tras casi dos horas de espectáculo, y después de presentar a la banda de músicos que los acompañan, los Jonas Brothers concluyeron su presentación con los temas “S.O.S.” y “Burnin’Up”.

Jonas Brothers prepara su quinto álbum inédito, que marca el regreso del popular trío al mercado discográfico después de tres años de ausencia, período en el que los hermanos se han dedicado a trabajar en sus proyectos en solitario.

El sencillo “Pom Poms” fue producido por Nick Jonas, y se prevé que el quinto trabajo discográfico del grupo salga a la luz en este 2013.