Header Ads

Coaches confirmados tercera temporada La Voz México

Los primeros artistas confirmados para ser coaches en la tercera temporada de La Voz México son Wisin & Yandel.

Gracias a su innovadora propuesta y su perseverancia, este dueto de puertorriqueños logró convertirse en poco tiempo en los líderes de ventas. En los últimos seis años, Wisin & Yandel han sido galardonados con 16 Discos de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico; además, 13 Discos de Platino y 12 Discos de Oro en Latinoamérica. Ha hecho importantes mancuernas con grandes artistas como son: 50 Cent, Akon, Enrique Iglesias, Nelly Furtado, R Kelly, Eve, Ricky Martin, Jennifer López, T-Pain y Romeo, por mencionar algunos.

Sus giras mundiales llenan las sedes más importantes de cada una de las ciudades que visitan, incluyendo múltiples noches en el Auditorio Nacional, el Palacio de los Deportes, 360 grados en el Luna Park de Buenos Aires, el Staples Center de Los Ángeles, American Airlines Arena de Miami, el Madison Square Garden de Nueva York y el Coliseo de Puerto Rico, sólo por nombrar algunos. En 2011 dieron un concierto totalmente vendido en la histórica Plaza de Toros, convirtiéndose en los únicos artistas de música urbana en llenar esa plaza.

Wisin & Yandel realizaron el concierto más grande de música urbana en Venezuela, cantándole a multitudes de más de 150.000 personas. En diciembre de 2009, llenaron cuatro noches consecutivas el Coliseo de Puerto Rico. Volvieron al Coliseo en diciembre de 2012 con un concierto junto a Jennifer López, con el cual llenaron múltiples presentaciones.




ALEJANDRA GUZMÁN, SEGUNDA COACH CONFIRMADA PARA LA VOZ MÉXICO 3


Alejandra Guzmán es una de las artistas más importantes y atrevidas de habla hispana, es poseedora de una extraordinaria fuerza interpretativa, multifacética y explosiva y hoy ya es parte de La Voz… México.

A lo largo de su carrera ha compartido el escenario con artistas legendarios como James Brown y los Rolling Stones; además, ha colaborado con grandes artistas de habla hispana como Franco de Vita, Miguel Ríos, Jenni Rivera, Moderatto y Mario Domm. El material discográfico Único es en gran parte de su autoría y fue producido por Graeme Pleeth, quien ha trabajado con artistas como Sonique, Belinda y Peter Gabriel, entre otros.

Del 2006 a la fecha colocó diez sencillos en el Top 5 de la radio y logró con ello Discos de Oro, Platino y Doble Platino por sus más recientes producciones: Indeleble (2006), Fuerza (2007), Único (2009) y 20 años de éxitos en vivo con Moderatto (2011).


DAVID BISBAL, TERCER COACH CONFIRMADO PARA LA VOZ MÉXICO 3


Con un éxito sin precedentes desde el inicio de su carrera musical, David Bisbal ha logrado conquistar los escenarios más importantes del mundo. Él es el nuevo ídolo musical de España, líder en ventas en el extranjero, y ahora será coach de La Voz… México.

La industria musical le ha otorgado más de 60 premios, entre los que destacan el GRAMMY® Latino al Mejor Nuevo Artista (2003) y al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional (2012) por Una noche en el Teatro Real. Además obtuvo varios Premios BILLBOARD® Latinos por todos sus trabajos; así como dos Premios ONDAS al Mejor Álbum por Corazón latino (2002) y Mejor Artista Español (2006). El World Music Award lo designó el Mejor Artista Latino del Mundo del Año (2003) y ganó dos IFPI Platinium Award por sus ventas en Europa.


MARCO ANTONIO SOLIS “EL BUKI”, CUARTO COACH CONFIRMADO PARA LA VOZ MÉXICO 3


Marco Antonio Solís es sinónimo de sentimiento, pasión, creatividad y profesionalismo innato. Su capacidad para plasmar lo cotidiano del ser humano, en canciones que reflejan el amor en todas sus manifestaciones, con palabras sencillas pero con un profundo significado, lo han convertido en una de las figuras más importantes de la industria musical a nivel mundial.

Con más de 35 años en la industria, el multi ganador del Latin GRAMMY es quien ha redefinido la dirección de la música hispana a lo largo de todo el mundo. Como compositor, sus canciones son y han sido parte del repertorio de reconocidos cantantes, sin importar el género musical. Los temas de Marco Antonio Solís, se han escuchado en ranchero, cumbia, salsa, merengue, bolero, duranguense y hasta reggaetón, demostrando con ello que la música no tiene fronteras.

Nombrado el Artista Latino de la Década por la revista Billboard, ha llevado su música y canto a México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica y España, siempre con éxito rotundo. Sus discos han roto records de ventas, de hecho, Solís fue el cantante que por última ocasión, en el 2004, se hizo merecedor a un Disco de Diamante por las ventas certificadas de su primer álbum como solista Trozos de mi alma con más de un millón de copias, este disco de Diamante se une a sus más de 50 discos entre Oro y Platino.

Durante su extensa carrera, ha tenido más de diez discos en el número uno de la lista de ‘Top Latin Albums’ y más éxitos en el número uno de la lista ‘Top Latin Hits’ de Billboard en las últimas dos décadas que cualquier otro compositor. En su faceta de productor, se ha llevado el premio al mejor productor latino del año de Billboard en tres ocasiones por su trabajo en sus propios discos, así como por el trabajo realizado para otros intérpretes. El 5 de agosto de 2010, fue homenajeado con la máxima distinción en Estados Unidos, quedando inmortalizado al recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Al finalizar el ciclo de Los Bukis, en pleno éxito, Marco fue galardonado una vez más en Miami con varios trofeos del premio 'Lo Nuestro', por su producción "Por Amor a mi Pueblo". Además, en esa séptima edición del reconocimiento recibió el Premio a La Excelencia Musical de manos de Gloria Estefan. A esta distinción sólo se han hecho acreedores figuras como la propia Gloria Estefan, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Celia Cruz, Plácido Domingo, Antonio Aguilar y Joan Sebastian.