Header Ads

Fotografías de los MTV Millennial Awards

Algunas imagenes de lo ocurrido en los MTV Millennial Awards, premiación que será transmitida el próximo 28 de julio por MTV Latinoamérica en punto de las 9pm.

3BallMTY fueron los encargados de abrieron el show al hacer vibrar al Foro Corona con la primera actuación en vivo de “Quiero Bailar (All Through The Night)”, el primer sencillo de su próximo álbum.

Danna Paola con la participación especial de Javiera Mena, la banda argentina Poncho y Liliana Saumet de Bomba Estéreo, que interpretaron “Agüita”, tema musical de la esperada nueva novela de MTV, “Niñas Mal 2”.

El icónico dúo argentino Illya Kuryaki and The Valderramas cerró el show sorprendiendo a los asistentes con una explosiva interpretación de “Ula Ula” y su hit mundial “Cool O”.

La banda mexicana alternativa Hello Seahorse! interpretó “La Flotadera”. La banda alternativa estadounidense popular en la blogósfera, Twenty One Pilots, enloquecieron a la audiencia con “Holding On To You”, su viral sencillo que tomó por sorpresa a los bloggers de música a principios del año.