Header Ads

Fotos gran final Parodiando segunda temporada

Después de 14 semanas de derroche de talento, durante las que desfilaron promesas de la comedia y la imitación, la segunda temporada de Parodiando llegó a su fin dando a conocer a un nuevo exponente en el difícil arte de hacer reír.

Carlos Espinoza “Bardelli”, originario de Mazatlán, Sinaloa, e integrante del equipo de Angélica Vale, se coronó como el ganador absoluto de la segunda edición Parodiando, obteniendo, además del aplauso y el reconocimiento del público, un cheque por 1 millón de pesos.

Tras cuatro emisiones de Reclutamiento, ocho de Guerra de Equipos en las que sólo sobrevivían los mejores, una Semifinal con sorpresivas eliminaciones y una primera parte de la última etapa que mantenía a los mejores exponentes, la final de Parodiando dejó cara a cara a los dos mejores: Gonzalo Zazueta, conocido como Gonzo y también por su imitación de Cristian Castro; frente a Bardelli, quien desde un inicio se perfiló como uno de los candidatos más fuertes.

Carlos Bardelli conquistó con la emotiva y casi idéntica imitación de Pedro Infante, interpretando el tema “Mi cariñito”. Esta magnífica caracterización le dio el voto unánime de la barra de jueces que calificaron la gran final de Parodiando: Carmen Salinas, Amanda Miguel, Gilberto Gless y Juan José Origel, y los jueces invitados Roxana Castellanos, Arath de la Torre y Adrián Uribe.

Con este resultado, el equipo liderado por Angélica Vale consigue por segunda ocasión el triunfo en Parodiando. En la primera emisión fue Roy Ramos, reconocido por parodiar a Luis Miguel, y ahora Carlos Bardelli, consagrado por su imitación de Pedro Infante.