Illya Kuryaki, Hello Seahorse y 3BallMTY en los MTV Millennial Awards

MTV Latinoamérica anunció la actuación musical en vivo del creativo e icónico dúo argentino Illya Kuryaki and the Valderramas, la banda mexicana de rock alternativo Hello Seahorse! y del popular grupo tribal regiomontano 3BallMTY.

Además, confirmó la presencia de personalidades de la música, entretenimiento y mundo digital como Kinky, la estrella de “Nosotros Los Nobles” Luis Gerardo Méndez, Dulce María, la protagonista de “Después de Lucía” Tessa Ía, Sebastián Zurita, la protagonista de “Gossip Girl Acapulco” Sofía Sisniega, “Las Madmacitas” Jimena Sánchez y Hannah Sotelo, Eréndira Ibarra y el elenco de “Niñas Mal 2” Isabel Burr, Danny Perea, Pamela Almanza, Lilo De La Vega y Juan Pablo Gil.



Los “MTV Millennials Awards” también contarán con la actuación musical de Danna Paola y la conducción de Werevertumorro.

El evento se llevarán a cabo en el Foro Corona de México DF el 16 de julio y el show será transmitido esa noche en vivo por internet en millennial.mtvla.com y el domingo 28 de julio en televisión por MTV Latinoamérica.

El show contará con más actuaciones musicales en vivo y personalidades, artistas y celebridades del mundo millennial que serán anunciados próximamente.
Con tecnología de Blogger.