Header Ads

Big Time Rush en los Kids Choice Awards México 2013

Nickelodeon ha confirmado la presentación de la banda internacional Big Time Rush en vivo por primera vez en el escenario de los KCA México 2013. El evento, que ha contabilizado cerca de 30 millones de votos y decenas de trending topics locales y mundiales en Twitter, se llevará a cabo el 31 de agosto en el Pepsi Center de México DF y será transmitido por Nickelodeon Latinoamérica el 11 de septiembre a las 7:30pm México, 8pm Colombia y 8:30pm Venezuela.

Big Time Rush interpretará un medley especialmente creado para los Kids’ Choice Awards México 2013. 24/Seven, el más reciente álbum de las estrellas de Nickelodeon y boy-band internacional, alcanzó el #1 en las listas de popularidad y fue certificado Oro. Hoy miércoles se presentarán ante una audiencia con lleno completo en el Palacio de los Deportes de México DF. Recientemente terminaron su tour de verano “Summer Break Tour” que realizaron junto con su compañera de Nickelodeon, Victoria Justice.



Al respecto, los miembros de Big Time Rush comentaron: “Estamos MUY emocionados no sólo por estar nominados una vez más, sino por la oportunidad de poder presentarnos en vivo por primera vez en los Kids’ Choice Awards México. Será muy emocionante cantar para todos nuestros fans en México DF y Monterrey esta semana y no podemos esperar para volver y actuar para nuestras Latin Rushers en los KCA México 2013”.

Big Time Rush, el programa de Nickelodeon, transmite actualmente su tercera temporada en Nickelodeon Latinoamérica y se prepara para la emisión de la cuarta temporada a partir del 5 de septiembre de este año. Creada por Scott Fellows y coproducida con Sony Music, en esta temporada veremos cómo los cinco amigos, Kendall, James, Carlos y Logan graban la música de su tercer álbum y se preparan para el lanzamiento de su próximo tour mundial. Los chicos descubrirán que el mundo de la música se ha vuelto aún más competitivo de lo que era y la presión de mantenerse vigentes con el público será más fuerte que nunca.