Header Ads

Gran estreno tercera temporada La Voz México

Anoche se presentaron ante los medios de comunicación Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, David Bisbal y Wisin & Yandel, los coaches de La Voz… México, para presentar el proyecto musical más importante de los últimos tiempos.

También se dieron cita en este evento, realizado en el foro 5 de Televisa San Ángel, la co-conductora Lidia Ávila y la conductora Jacqueline Bracamontes, así como el productor Miguel Ángel Fox, quien explicó que La Voz… México regresa renovada y tiene preparadas algunas sorpresas para ofrecer, como cada año, un programa atractivo y de primer nivel.

Además, las dinámicas de la competencia harán más feroz la lucha por los participantes con mejor talento, pues se agregarán interesantes elementos a las etapas ya conocidas (Audiciones, Batallas, Rescate y Shows en vivo), se suma una fase más: el Knockout.

FOTOS PRESENTACIÓN TERCERA TEMPORADA LA VOZ MÉXICO





Conoce los detalles de las etapas del programa

AUDICIONES (5 PROGRAMAS)


Los coaches estarán de espaldas a los participantes, si la voz del participante logra cautivar su oído, oprimirán el botón que hará girar su silla para finalmente conocer al participante, esto indica que el coach quiere que forme parte de su equipo.

Si más de un coach gira su silla, deberán dar sus mejores argumentos ya que el participante elegirá con quién quiere entrenarse en esta competencia. Sin embargo, si ninguna de las sillas gira, significa que el participante queda eliminado. Al final, cada coach tendrá a 16 participantes en su equipo

LAS BATALLAS (4 PROGRAMAS)


En esta etapa, los coaches se verán obligados a reducir su equipo a la mitad, para esto formarán dúos que cantarán en un "ring"; los participantes se enfrentarán y demostrarán quién tiene la mejor voz.

Al final, cada coach será el único con la decisión de eliminar a uno de ellos. Para que los coaches tengan una mejor elección, serán aconsejados por otros cantantes, quienes trabajarán como asesores en esta fase.

Un nuevo elemento será incluido en esta tercera temporada. Por primera vez los coaches podrán “robar” a participantes de otros equipos. Es decir, ellos podrán “robar” hasta tres participantes de otros equipos que hayan sido eliminados en las batallas. De esta manera, los coaches reforzarán su equipo y estos participantes podrán continuar en la competencia. Igual que en las audiciones si más de un coach quiere “robar” un participante, deberán dar sus argumentos para que el participante decida con que coach seguirá en la competencia.

EL RESCATE (1 PROGRAMA)


En esta fase, los coaches podrán salvar a un integrante de su equipo que haya sido eliminado en la ronda de Batallas, para esto, seguirán teniendo la ayuda de sus asesores.

El coach seleccionará a cuatro cantantes eliminados, a quienes se les asignará una canción diferente y se enfrentarán para que al final solamente uno de ellos salga victorioso y continúe en los Knockouts.

KNOCKOUT (2 PROGRAMAS)


Es una nueva etapa en la competencia, los coaches dividirán a sus 12 participantes en equipos de tres, los tres tienen que cantar un tema diferente cada uno, mientras sus otros dos contrincantes esperan sobre el escenario; al final, el coach seleccionará a uno de los tres que se enfrentaron. Al final de esta etapa, cada equipo contará con cuatro integrantes.

SHOWS EN VIVO (3 PROGRAMAS)


Los participantes que superen los knockouts continuarán en los shows en vivo y cada uno competirá en el escenario.

Un nuevo elemento será introducido en esta última fase y es “Las Batallas entre coaches”; aquí, los participantes de diferentes coaches compitan entre sí, y el público será el único con el poder de decisión a través de sus votos.

Con esto, existe la posibilidad de que algún coach no tenga participantes en la final, todo dependerá del gusto del público.