Kanye West en los VMAs 2013

Kanye West participará en los “MTV Video Music Awards 2013” en vivo desde el Brooklyn’s Barclays Center el 25 de agosto a las 8PM. Después de interpretar “BLKKK SKKKN HEAD”, West entrará a la historia de los VMAs al empatar a Madonna como el artista con más presentaciones en los Video Music Awards. Ambos artistas han tenido siete presentaciones a lo largo de la historia de los VMAs.



Como ganador de tres VMAs, Kanye West ha entregado algunas de las presentaciones más memorables y visualmente impactantes de los MTV Video Music Awards hasta el día de hoy, incluidos los vistazos de su gira “Watch The Throne” que más tarde se convertiría en la gira con más ganancias en la historia del Hip-Hop, “Otis” con JAY Z en 2011, “Runaway” en 2010, su primera presentación con auto-tune con “Love Lockdown” en 2008, “Stronger” con gran influencia en la industria músical, en 2007 “Good Life” con T-Pain, el mega-hit “Gold Digger” con Jamie Foxx en 2005 y su debut en los escenarios de los VMAs con un medley de “Jesus Walks/All Falls Down/Through The Wire” con la ayude da Chaka Khan en 2004.

La presentación de Kanye West se unirá a la de Lady Gaga, quien también interpretará el primer sencillo de su cuarto disco, ARTPOP. Otros artistas que participarán en los “MTV Video Music Awards 2013” serán confirmados en próximas fechas.


Con tecnología de Blogger.