Lady Gaga abrirá los MTV VMA este domingo con su nuevo sencillo “Applause”

El telón de los “MTV Video Music Awards 2013” se levantará con el estruendoso primer acto de Lady Gaga y su actuación debut de “Applause”, el primer sencillo de su muy esperado álbum ARTPOP. El show se transmitirá en vivo a través de MTV Latinoamérica desde el Barclays Center de Brooklyn, NY el 25 de agosto a las 8PM Méx/Col, 8:30 Venezuela, 9PM Chile, y 10PM Argentina.

Desde su impactante y sangrienta presentación de “Paparazzi” hasta el cambio de género para la interpretación de “You and I”, Lady Gaga es la mente maestra detrás de algunos de los momentos más memorables de las presentaciones en vivo de los VMA en años recientes. Este año continuará su legado con una presentación que seguramente será inolvidable del nuevo sencillo de su cuarto disco ARTPOP, que estará disponible a la venta a partir del 11 de noviembre.



Como una de las artistas más reconocidas e innovadoras de esta generación, Lady Gaga ha dejado una marca indeleble en su paso por los “MTV Video Music Awards” al ganar un récord de 13 Moonmen desde 2009, que incluyen “Mejor Artista Nuevo”, “Video del Año” por “Bad Romance”, así como también “Mejor Video con Mensaje” por “Born This Way”.

Otros cantantes que formarán parte del espectáculo incluyen a Justin Timberlake, Kanye West, Katy Perry, Bruno Mars, Macklemore & Ryan Lewis, Miley Cyrus y Robin Thicke.

Los VMAs 2013 se transmitirán en vivo a través de MTV Latinoamérica el domingo 25 de agosto a las 8PM Méx/Col, 8:30 Venezuela, 9PM Chile, y 10PM Argentina
Con tecnología de Blogger.