Header Ads

Cuarto programa de audiciones de La Voz… México 3

La cuarta noche de audiciones de La Voz… México inició con la participación de Aby Espinosa, quien interpretó El tiempo de ti; cautivó a Wisin & Yandel y Alejandra Guzmán y fue el dueto quien resultó seleccionado para iniciar este camino hacia su sueño.

Montse Ibarra también eligió a Wisin & Yandel, luego de que conquistó a los puertorriqueños, a Marco Antonio Solís y a Alejandra Guzmán con el tema En la obscuridad, ella había pensado desde un inicio que se iría con quien volteara primero.



Tocó el turno de Bernardo Espadas, él hizo que Alejandra Guzmán girara su silla con la canción TBC.

Si tú no vuelves fue el tema que interpretó Yomara Cortez, con el que consiguió que Wisin & Yandel y Marco Antonio Solís apretaran el botón. El segundo fue el elegido para empezar este nuevo reto.

Jessy Miranda obtuvo el reconocimiento de Alejandra Guzmán, Wisin & Yandel y David Bisbal, ellos giraron su silla al escuchar Porque me haces llorar. La admiración que Jessy le tiene y el seguimiento que le ha dado a su carrera hizo que eligiera al español como su coach.

Alejandra Guzmán y Wisin & Yandel se dejaron seducir con la interpretación de Lorena del Mar, quien cantó Tu voz. Al llegar a las audiciones pensó que elegiría al primer coach que volteara, y por ello se unió a las filas de Guzmán.

Carolina Ross cantó Lo que son las cosas, tema con el que conquistó el oído de Alejandra Guzmán y David Bisbal; fue el segundo el ganador.

Guitarras blancas fue el tema que interpretó Óscar Bouchez; David Bisbal y Alejandra Guzmán fueron los interesados en esa voz, pero él se dejó seducir por los argumentos de Bisbal.

Luis Raúl interpretó Arsénico, Alejandra Guzmán y Wisin & Yandel apretaron el botón. Luis Raúl decidió unirse al quipo Guzmán.

Que ganas de no verte nunca más, interpretado por Fernanda Ostos, fue el tema que conquistó a Marco Antonio Solís.

Gibran Martiz hizo suyo el tema El amor; Wisin & Yandel y Alejandra Guzmán usaron todas sus armas para convencerlo, los vencedores fueron los puertorriqueños, quienes lograron un participante más.

Llegó al escenario Persi Vignola, Alejandra Guzmán apretó el botón al escucharlo cantar Historia de un amor y al saberlo en su equipo Guzmán le dijo “ven a abrazarme”.

Julioge cantó Pa´que me llamas, Alejandra Guzmán y Marco Antonio Solís apretaron el botón, Solís le comentó que tiene una voz con la que podría cantar casi cualquier tema, y eso fue suficiente para que Julioge lo eligiera como su coach.

Por último, Oliver Ahucid interpretó Crazy y logró que por primera vez en la noche todos los coaches giraran su silla. Sin duda una difícil decisión, pero se dejó guiar por su corazón y eligió a Wisin & Yandel.

Los equipos están casi listos para iniciar las batallas, sólo queda una emisión más de audiciones, por lo que los participantes dejarán todo en el escenario para ser elegidos, y los coaches utilizarán sus mejores armas para tener en su equipo a las mejores voces.