Kinky inauguró la fiesta rumbo al MTV World Stage Monterrey 2013

MTV celebró ayer por segunda ocasión la fiesta previa al World Stage Monterrey 2013, como parte de las actividades rumbo hacia este evento musical internacional. El grupo regiomontano Kinky se presentó ante 800 asistentes en el exclusivo Club Privatt. Durante el evento, Kinky hizo vibrar a los asistentes con éxitos como Inmóvil, Hasta quemarnos, Primer amor, After, Cómo te voy a olvidar, Coqueta y A dónde van.

Previo a esta fiesta emblemática se realizaron algunas tocadas acústicas llamadas “MTV BUSK”, estrenadas en América Latina por MTV a forma de promoción del estado de Nuevo León. Los especiales protagonizados por la banda alternativa Hello Seahorse!, la estrella pop Danna Paola, y Kinky, fueron proyectados durante la presentación de la banda regiomontana ayer por la noche.

A la fiesta asistieron los embajadores de Nuevo León Extraordinario, conformados por conductores de televisión, deportistas, músicos, cantantes y líderes de opinión que se han dedicado a la promoción del turismo de Nuevo León.

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE KINKY






Con tecnología de Blogger.