Header Ads

Mike Sierra promueve su nuevo disco El cielo está en la tierra

El próximo sábado 28 de septiembre se presentará Mike Sierra en Monterrey, en un concierto acústico en el que ofrecerá una selección de los temas que contendrá su nuevo disco El cielo está en la tierra.

También cantará alguna de las melodías con las que participó el año pasado en el equipo de Miguel Bosé en La Voz… México; asimismo, elegirá algunos covers y una selección de sus pasadas producciones.

Como parte de esta gira de promoción, Mike Sierra se presentó recientemente en la Ciudad de México y en Cancún, con este concierto acústico en el que toca la guitarra y el bombo al mismo tiempo.




Mike Sierra está a punto de lanzar El cielo está en la tierra, material que tiene una fuerte influencia de blues y folk y en el que se aventura a realizar algunos experimentos con la guitarra.

El cielo está en la tierra será un compilado con 15 temas inéditos de la propia inspiración de Mike; son letras basadas en experiencias y aprendizajes personales sobre las relaciones de pareja.

En esta lista de melodías sólo tiene dos canciones que realizó en co autoria, una fue con Noel Schajris (Sin Bandera) y la otra con Giovanni Piaccentinni. La producción y los arreglos son del propio Sierra.

Mike Sierra se presentará el sábado 28 de septiembre en Nacho & Gangas, ubicado en José Vasconcelos 131 en San Pedro Garza y Garza, Monterrey, Nuevo León, a las 20:30 horas.


VIDEOCLIP