Header Ads

Motel, Prince Royce, Paty Cantú y Edith Márquez asesores en La Voz México 3

La Voz… México en su tercera temporada tendrá a grandes figuras de la música como asesores de los coaches, ellos son Motel, Prince Royce, Paty Cantú y Edith Márquez, quienes aportarán su experiencia en el proceso de entrenamiento y selección de participantes en la etapa de las Batallas y el programa de rescate.

Alejandra Guzmán estará acompañada por Motel. Este grupo ha superando sus propios éxitos desde que inició; con su primer material discográfico homónimo ofrecieron más de 150 conciertos en México, Estados Unidos, Argentina y España. Con esta producción también obtuvieron dos Premios Oye, tres nominaciones a los Premios MTV y dos nominaciones a los Premios Grammy Latino, así como un Disco de Oro.




Con su segunda producción llamada 17 obtuvieron disco de Platino por las altas ventas, además colocaron cuatro temas en los primeros lugares de las listas de popularidad a nivel nacional. Realizaron más de 180 conciertos en México, Estados Unidos, Argentina, España, Colombia y Chile, por mencionar algunos.

Multicolor fue el nombre de su tercera producción, con el que colocaron algunos temas dentro de los primeros lugares en las listas de popularidad. Con la reedición de este material, agregaron cuatro temas nuevos, podemos mencionar Entre caminos, donde contaron con la participación de Bimba Bosé. En septiembre lanzaran su cuarto álbum, Prisma.

Wisin & Yandel serán asesorados por Prince Royce, que en poco tiempo ha alcanzado un éxito contundente en ventas, radio, presentaciones en vivo y descargas digitales, llegando a escribir una de las historias más extraordinarias que ha visto la industria en los últimos años. Ha sido galardonado con triple Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, cuádruple Disco de Platino en Chile, 16 Premios Billboard de la Música Latina, 13 Premios Lo Nuestro, 17 Premios Juventud y tres nominaciones al Latin Grammy.


A finales del 2012, Royce realizó su tercera gira en Estados Unidos y con ella recorrió 30 ciudades, incluyendo conciertos totalmente vendidos en el Radio City Music Hall de Nueva York y en el Nokia Theatre de Los Angeles. También se ha presentado en el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y una Gaviota de Plata. A los 22 años fue premiado como Compositor del Año en los Premios Billboard de la Música Latina 2012, así se convirtió en la persona más joven en recibir dicho reconocimiento.

Paty Cantú estará al lado de David Bisbal. En 2009, se lanzó como solista; su carta de presentación fue el álbum Me quedo sola, tema que estuvo por varias semanas en primer lugar de ventas y se mantuvo en el top 10 durante otras más. De este material discográfico se desprendieron los sencillos Déjame ir, Me quedo sola y No fue suficiente.

A la par, Paty Cantú se abrió paso en el mundo del séptimo arte con su intervención en la banda sonora de la película de Disney Tinker Bell y el tesoro perdido con el tema principal: Si crees en ti.

El éxito de Paty como solista se vio coronado cuando obtuvo un Premio MTV como Mejor Artista Nuevo, además fue nominada a los Premios Oye como Revelación del Año y Solista Femenina Pop Español.

En 2013, Cantú lanzó Corazón Bipolar, tercer álbum que rápidamente se colocó en los primeros diez lugares de la radio nacional. Con ésta, su tercera entrega discográfica, la cantante ofreció un exitoso concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Para cerrar con broche de oro, Marco Antonio Solís contará con la colaboración de Edith Márquez. Ella tiene 25 años de experiencia en los escenarios, múltiples discos de Oro y Platino, diez exitosas producciones y continuos hits en radio, además de más de un millón de copias venidas como solista.

Edith llega el escenario de La Voz… México luego de una exitosa presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Su más reciente producción titulada Emociones incluye duetos con Vicente Fernández y Marco Antonio Solís, material por el que ya obtuvo un disco de Oro.