Simple Plan, segunda banda confirmada para MTV World Stage Monterrey

La aclamada banda internacional Simple Plan se une a Fall Out Boy para actuar en vivo en MTV World Stage Monterrey 2013, las banda se estarán presentando ante 10,000 fans el próximo 3 de octubre en la Arena Monterrey y será transmitido el 18 de octubre en América Latina y el 8 de noviembre en todo el mundo.

Simple Plan es una banda con una base de seguidores muy importante en América Latina. Desde que anunciamos esta nueva edición del MTV World Stage en Monterrey, recibimos incontables mensajes a través de las redes sociales para que la banda formara parte de este evento al que se espera asistan aproximadamente 10,000 fans. Estamos muy contentos de poder confirmarlos y de complacer a sus seguidores en México”, comentó en conferencia de prensa Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de Viacom México.

Simple Plan regresará a Monterrey tras su exitosa gira por América Latina en 2012. La banda de origen canadiense saltó a la fama en 2002 con el álbum No Pads, No Helmets... Just Balls, el cual consiguió un doble disco de platino en ventas. A partir de entonces ha logrado posicionarse como una de las bandas más representativas de la escena punk-rock internacional al participar en los festivales y tours más importantes del género como el Vans Warped Tour. Su segundo álbum Still Not Getting Any también logró disco de platino y el tercero Simple Plan figuró varias semanas en el top ten de Billboard. Su última producción fue lanzada en 2011 y lleva por título Get your Heart On!





Con tecnología de Blogger.