Bruno Mars actará en vivo en los Premios MTV Europa

Con 3 nominaciones a los “MTV EMA 2013” y con incontables éxitos en las listas de popularidad, llega Bruno Mars al escenario de los “MTV EMA 2013” que se transmitirán en vivo el domingo 10 de noviembre a las 2 pm México/3 pm Colombia/5 pm Argentina desde el Ziggo Dome en Ámsterdam.

El cantautor y productor Bruno Mars hará una parada durante su gira mundial “Moonshine Jungle Tour” y llegará a Ámsterdam para presentar un sencillo de su álbum multiplatino Unorthodox Jukebox, en los “MTV EMA 2013”. Este año Mars está nominado en tres categorías de los EMA, que incluyen Mejor Canción por “Locked Out of Heaven”, mejor Artista Masculino y Mejor Artista de Estados Unidos. Su regreso al escenario de los EMA marca su segunda actuación en el show, después de su éxito en los MTV EMA 2011 en Belfast donde ganó Mejor Artista Nuevo y Mejor Artista PUSH.

“¡La pasamos increíble la última vez, estoy ansioso por regresar este 10 de noviembre!”, comentó Bruno Mars.

Mars se unirá a Miley Cyrus, Robin Thicke, Kings of Leon, Icona Pop, Snoop Dogg, Afrojack, Imagine Dragons, The Killers y Katy Perry, cuyas actuaciones fueron anunciadas previamente, a los presentadores Jared Leto, Rita Ora, Bridgit Mendler, Iggy Azalea, Ellie Goulding, Carice van Houten y Colton Haynes así como al anfitrión Redfoo, la conductora desde backstage Ariana Grande y el invitado especial Ron Burgundy de Anchorman 2 (Will Ferrell).



Con tecnología de Blogger.