Demi Lovato visita Brasil para grabar el show Coletivation

Demi Lovato es la primera artista internacional en participar en Coletivation, el talk-show de la cadena millennial conducido por el dúo dinámico Fiuk y Patrick Maia.

El estreno del programa será el próximo 21 de octubre únicamente en Brasil por MTV. En esta entrevista íntima, Demi compartirá con el dúo dinámico y contestará preguntas de sus fans más devotos en Brasil vía Twitter, además de su presentación acústica en vivo.

El primer sencillo de su cuarto álbum, “Demi”, Heart attack vendió 215,000 copias en la primera semana de su estreno. La canción está en el guión del show exclusivo para Coletivation, grabado con una audiencia de fans. Durante su conversación con Fiuk y Patrick Maia, Demi también habla de su carrera, sobre devotos fans (conocidos como lovatics) y sus visitas a Brasil, entre otros temas.

“Estoy feliz de ser la primera artista internacional en debutar en Coletivation de MTV. Estar en este show me hizo sentir como en casa.” comentó Demi Lovato. “Muchísimas gracias a todos mis fans que estuvieron apoyándome en Brasil, ¡ya quiero verlos en la gira!”

FOTOS DE DEMI LOVATO EN COLETIVATION





Con tecnología de Blogger.