Fotos del Concierto de “Los 40 Principales” en el Estadio Azteca

El Evento 40 se realizó nuevamente en el Estadio Azteca, ante más de 80 mil personas que desde temprana hora se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula para corear las actuaciones de sus artistas favoritos.

El majestuoso escenario del Estadio Azteca se llenó de energía con las actuaciones de Emmanuel y Mijares, Wisin y Yandel, Inna, Reik, Yahir, Río Roma, Motel y Molotov que hicieron vibrar al público al ritmo de sus grandes éxitos.

Durante más de cuatro horas, la música y el baile fueron los protagonistas en el Estadio Azteca, además de las ocurrencias de Facundo, “La Garra”, Tamara Vargas y Bazooka Joe, encargados de conducir el evento.

Entre los más ovacionados de la noche, destacan Emmanuel y Mijares quienes interpretaron a dueto temas como: Corazón de Melao y Baño de mujeres. El cierre del evento estuvo a cargo de Reik, Inna y Molotov.

Desde hace más de 10 años, los conciertos de Los 40 Principales se realizan dos veces al año y congregan a miles de seguidores y a los artistas más destacados de la escena musical.







Con tecnología de Blogger.