Header Ads

Iniciaron las batallas en La Voz... México 3

Las batallas iniciaron en la tercera temporada de La Voz… México, y con ello se estrenó una nueva dinámica en el programa que permite a los coaches “robar” participantes, es decir, rescatar a los que van quedando fuera de la competencia. Anoche, Claudia Fuentes y Héctor Villarreal fueron los primeros en ser “robados”.

En la etapa de batallas, los coaches serán asesorados por grandes figuras del ámbito musical. Alejandra Guzmán estuvo acompañada por Motel, Prince Royce asesorará a Wisin y Yandel, David Bisbal compartirá opinión con Paty Cantú y Edith Márquez será la dupla de Marco Antonio Solís.

La primera batalla de la noche fue protagonizada por Marcos Razo y Claudia Fuentes, quienes interpretaron Fue un placer conocerte. Después de una difícil decisión, Marco Antonio Solís nombró a su tocayo como el triunfador. Claudia estuvo disponible para robo y David Bisbal no dudó en llevarla a su equipo.



Fue el turno de Edgar Espinoza y Esteban Buttice, del equipo Guzmán, que se enfrentaron con el tema Tan sólo tú. Con estilos completamente diferentes, ambos contrincantes realizaron una gran presentación, de la que Edgar resultó ganador.

Wisin y Yandel decidieron que Oliver Ahucid y Miguel Ángel Sifuentes se enfrentaran en el escenario para luchar por su pase a la siguiente ronda. Don't stop believing fue la canción que interpretaron. Después de que Yandel le dijera a Oliver que su voz era espectacular y genuina, le hizo saber que él era el ganador.

Azael García y Héctor Villarreal, del equipo Bisbal, interpretaron Te soñé. Ambos dejaron todo en el escenario para poder seguir en la competencia; Azael fue el elegido por su coach para estar en la siguiente ronda, mientras que Héctor fue robado por Marco Antonio Solís.

En medio de tantas emociones, David Bisbal y Paty Cantú, conquistaron el escenario de La Voz… México al interpretar Fuego de noche, nieve de día.

Marco Antonio Solís decidió enfrentar a Karina Catalán y Fernanda Ostos, el tema que las hizo brillar en el ring fue Cosas del amor. Karina se coronó con el triunfo y a pesar de su gran talento Fernanda tuvo que abandonar la competencia.

Óscar Bouchez y Lorena Vignau, dueto del equipo Bisbal, se enfrentaron con el tema Sin miedo a nada. Óscar fue quien se quedó en el equipo.

Mario Velásquez y Aby Espinoza fueron los seleccionados de Wisin y Yandel para cerrar con broche de oro la primera noche de batallas. Hoy tengo ganas de ti fue el tema que ellos hicieron suyo. Aby fue la ganadora de la batalla, Mario se despidió de la competencia.