Katy Perry presentará nuevo sencillo en los premios MTV EMA 2013

Katy Perry cantará en vivo por primera vez su nuevo sencillo “Unconditionally” en los MTV European Music Awards 2013. MTV también anunció que el presentador Ron Burgundy (protagonista de la nueva película Anchorman 2: La leyenda continúa), será parte del show como invitado especial y reportará a la audiencia desde lugares representativos de la ciudad a lo largo del show.

Los MTV EMA 2013 serán transmitidos en vivo desde Ámsterdam el domingo 10 de noviembre, 2013 a las 2PM Méx, 3PM Colombia y 5PM Argentina




“Estoy muy emocionada de regresar al escenario de los EMAs por lo que tengo preparada una presentación muy especial del nuevo sencillo de mi próximo álbum PRISM para compartir con todos mis fans alrededor del mundo este próximo 10 de noviembre”, dijo Katy Perry.

Pero no será la primera presentación en vivo que la tres veces ganadora de un EMA, Katy Perry haya tenido en este escenario, pues fue la conductora en 2008 y 2009 además de presentarse en 2008, 2009 2010 y haber presentado un premio en 2011. El nuevo álbum de Kty Perry, PRISM, será lanzado el 22 de octubre e incluirá el sencillo “Roar”, que ha alcanzado las posiciones más altas en las listas de popularidad alrededor del mundo y que continúa rompiendo récords a nivel mundial.
Con tecnología de Blogger.