Header Ads

Los Raules lanzan su primer disco

Raúl Partida y Raúl Partida Jr. lanzan su primer disco como dueto y se dan a conocer como Los Raules, con el álbum titulado Mi sueño anhelado, que incluye Frente al altar sencillo que ya promueven. Los Raules formaron parte del equipo de Jenni Rivera y llegaron a la fase de los shows en vivo en La Voz… México.

El compilado que presentan incluye 12 temas, nueve de ellos son remakes y tres inéditos: Quiero ser es una composición que ambos realizaron; Mi sueño anhelado es de Raúl Partida hijo, lo mismo que Un juguete, realizado en coautoría con Leonardo Castro.

Respecto a la selección de los covers, Raúl padre comentó “son melodías que escuchaba de pequeño, fueron muy exitosas y ahora tenemos la oportunidad de rescatarlas para que las nuevas generación las conozcan”.

La lista de los covers son: Te quedaste adentro, Amores por correo, El hijo del palenque, Frente al altar, Mi terruño, Mi chamaquita, Ansia de ti, Ánimas que no amanezcas y El puente roto.



Por otro lado, sobre el sello que Los Raules imprimen a este material, añadió, “se trata de un estilo ranchero con toques de banda regional que ambos diseñamos. Es una propuesta que seguramente será del agrado del público”.

Mi sueño anhelado es una producción independiente que ya se encuentra a la venta de manera física y también a través de los principales mercados de venta digital.

Cabe destacar que para Raúl Partida padre, éste es su disco número 15; en tanto que para su hijo es su segunda grabación, la primera fue de estilo duranguense.

Los Raules ya promueven por diversas ciudades de provincia Mi sueño anhelado y tienen presentaciones individuales y como dueto; por lo pronto, Raúl Partida padre estará el domingo 27 de octubre en ciudad La Barca, Jalisco, acompañado de los mariachis Sosa y Nuevo Tecatitlán; además, el 24 de noviembre se presentará Sahuayo, Jalisco, y el 7 de diciembre repetirá en esta misma ciudad para abrir el concierto de Pepe Aguilar.