Header Ads

Óscar Garrido debuta como solista con material inédito

Luego de conquistar el tercer lugar en la primera edición de La Voz… México, Oscar Garrido se dedicó a pulir su sello personal, y ahora da un paso más en su carrera musical con el lanzamiento de su primer disco.

Este primer álbum contiene seis temas de su inspiración: Búscame, No puedo vivir sin tu amor, Contigo, Volaré, Quédate conmigo y Más que un ángel. El primero de estos temas ya está a la venta en los principales mercados digitales, el resto aparecerá en las próximas semanas.



En este álbum debut, Garrido imprime el estilo con el que se dio a conocer en La Voz… México. En los arreglos sobresale su clásica guitarra acústica, a la que además incorporó el piano. El álbum está integrado por canciones románticas, baladas rítmicas y temas pop.

En este trabajo musical, Óscar contó con la colaboración de Manuel Montiel, uno de los ingenieros y productores más destacados por su participacion consecutiva en los festivales Vive Latino.

Óscar decidió hacer de Búscame su primer sencillo, y sobre él comentó, “conseva el estilo auténtico de la guitarra y tiene influencias del pop britanico, su esencia es fresca y ritmica”. Búscame ya suena en diversas estadiones de radio del país.

El video fue grabado en un bosque a las afueras de Puebla y la dirección corrió a cargo de Mauricio de los Ángeles.

Actualmente Óscar Garrido realiza los preparativos del video de su segundo sencillo, No puedo vivir sin tu amor; y sigue trabajando en la promoción de este disco.


VIDEOCLIP