Header Ads

Quinto programa de audiciones de La Voz… México 3

La noche inició con la participación de Jairo Ávalos, Tengo ganas fue la canción que convenció a los coaches para que todos giraran su silla. Tal fue el éxito de Jairo que Alejandra Guzmán y Marco Antonio Solís disfrutaron del tema bailando. Los argumentos de la reina del rock lo convencieron para unirse a su equipo.

Franjo llegó al escenario con La chispa adecuada y logró que todos los coaches apretaran el botón. Luego cantó una estrofa de una canción representativa de cada coach, para agradecer su interés por él; al interpretar Ave María dejó ver que el elegido había sido David Bisbal.

Wisin y Yandel fueron cautivados por Alejandro Borja, él interpretó Valiente, ahora ya forma parte del equipo de “Los líderes”.

Con la primera estrofa de En algún lugar, Alejandra Guzmán fue atrapada por Rembrandt W. Supernova, la Guzmán le dijo que era como su hermano rockero, a lo que él contestó “Te amo Alejandra”.



Manuel Alcocer se integró al equipo de David Bisbal, después de que éste esperó hasta el último momento para apretar el botón y así ningún otro coach volteara; el sentimiento e interpretación que entregó con El breve espacio fue lo que cautivó al español.

Alisia Cons no ha dejado de luchar por hacer realidad su sueño y recibe una nueva oportunidad en La Voz… México, esta vez interpretó Verde más allá y así consiguió que el dueto puertorriqueño y Alejandra Guzmán la quisieran en sus equipos; Alisia dijo que quiere revolucionar la música y eligió a Wisin y Yandel para emprender este nuevo camino.

El dueto de Juan Carlos y Hugo Barboza cantó Que lloro, fue peleado por Wisin y Yandel y Alejandra Guzmán; ambos coincidieron en que no hubo nervios en esta participación, además de que acoplaron muy bien sus voces; la segunda fue la elegida por los hermanos.

Lorena Vignau demostró su talento con Prefiero ser su amante. Wisin y Yandel y David Bisbal, casi simultáneamente, apretaron el botón; los argumentos del español se impusieron sobre el dueto.

Nuevamente los coaches se disputaron a un participante, ahora tocó el turno de Leich Rodríguez, quien cantó Brillas; después de escuchar los argumentos de todos, Marco Antonio Solís le dijo que cerrara los ojos y escuchara la voz de su conciencia, con esto la convenció de unirse a su equipo.

ADO fue interpretado por Cristina León, los cuatro coaches apretaron el botón, y aunque David Bisbal fue el último en hacerlo resultó el ganador de este talento para integrarlo a su equipo.

Carlos Torres conquistó a David Bisbal con la interpretación de su tema Mi princesa, todos lo felicitaron por su talento. Con este integrante, el equipo Bisbal fue el primero en quedar conformado.

“Eres la voz que necesito para completar mi equipo”, ese fue el argumento con el que Marco Antonio Solís convenció a Karina Catalán, después de que ésta interpretó Manías. Wisin y Yandel también la querían en su equipo.

Kerem Santoyo fue elegida por Wisin y Yandel para completar su equipo. La peligrosa fue el tema que interpretó.

Alejandra Guzmán apretó el botón al escuchar a Marcela Aguilar, ella cantó Matándome suavemente, así el equipo de la Guzmán se completó.

Así concluyeron las audiciones, con una exitosa emisión en niveles de audiencia; ahora cada coach tendrá la importante tarea de guiar a sus participantes para dar lo mejor de ellos en las batallas, además, en esta misma etapa los coaches podrán robar participantes de otros equipos.