Biografía Britt Robertson

Britt Robertson, una estrella en ascenso, pronto será vista actuando en el drama producido por CBS de Steven Spielberg y Stephen King, “Under the Dome”. Basado en la exitosa novela de King, “Under the Dome” y se lleva a cabo en Chester’s Mill, un pequeño poblado de Nueva Inglaterra, repentinamente e inexplicablemente “sellado” del resto del mundo por un enorme domo transparente. Los habitantes del pueblo deben lidiar con la supervivencia y las condiciones post-apocalípticas mientras buscan respuestas para saber qué es esa barrera, de dónde vino y cuándo se retirará. Robertson hará el papel de Angie, una atractiva joven mesera y aspirante a enfermera quien siempre ha soñado con dejar el pueblo de Chester’s Mill. La serie debutará en junio 24, 2013.



Más adelante en 2013, Robertson actuará junto a Vince Vaughn, Chris Pratt y Cobie Smulders en la comedia de DreamWorks, “The Delivery Man”. Brito interpreta a Kristen en el remake americano de la película franco-canadiense de 2011, “Starbuck”. Kristen es una adolescente problemática, parte de los 533 niños que el personaje de Vaughn engendró a través de su donación de esperma. Ken Scott, quien dirigió y co-escribió la versión original en francés, está en el proyecto para la nueva versión con el productor original Andre Rouleau. “The Delivery Man” está programada para su lanzamiento en octubre del 2013.

Recientemente Robertson terminó la producción de dos películas independientes “White Rabbit” y “Undiscovered Gyrl”. “White Rabbit” es la historia de un adolescente de secundaria que es acosado y atormentado al punto crítico de tener visiones del conejito que mató cuando era niño. Brito actúa junto a Nick Krause y Sam Trammell en la película dirigida por Tim McCann. “Undiscovered Gyrl”, dirigida por Allison Burnett se centra en una alumna graduada de secundaria emocionalmente afectada e imaginativa quien decide tomar un año sabático antes de asistir a la universidad e iniciar un blog mientras su vida gira en espiral fuera de control. Robertson actúa en la película junto a Justin Long, Martin Sheen y Christian Slater.

Últimamente fue vista en la comedia romántica de Sony “The First Time”, por la que recibió muy buenas críticas cuando la película se estrenó en el Sundance Film Festival en 2012. “The First Love” trata sobre el primer fin de semana de un incipiente romance entre dos alumnos de secundaria. La película dirigida por Jonathan Kasdan con la actuación de Dylan O’Brien y Victoria Justice se estrenó en octubre del 2012.

Robertson ganó mucha atención como Lux, en el drama aclamado por la crítica de The CW, “Life Unexpected”, que inició en 2010 y después regresó a la televisión como protagonista en el drama “The Secret Circle” de Kevin Williamson.

Los créditos de cine de Robertson incluyen, “Avalon High” de Disney Channel, basada en el libro de Meg Cabot “The Family Tree”, que se estrenó en el Hamptons International Film Festival; “Dan in Real Life”, “Keeping Up with the Steins”, “Scream 4” y “Mother and Child”, con Naomi Watts y Annette Bening.

Nacida en Charlotte, Carolina del Norte, Robertson divide su tiempo entre Greenville, Carolina del Sur y Los Ángeles, California.
Con tecnología de Blogger.