Biografía Colin Ford

Un joven y consumado actor, Colin Ford es muy bien conocido por su interpretación como el angustiado hijo de Matt Damon, Dylan, en la película de Cameron Crowe, We Bought a Zoo.

Próximamente será visto en la película independiente Disconnect, en donde actúa al lado de Jason Bateman, Alexander Skarsgard, Frank Grillo y Andrea Riseborough. La película fue dirigida por Henry-Alex Rubin y se estrena el 12 de abril. También aparecerá en la tan esperada serie de verano de CBS, UNDER THE DOME, del productor ejecutivo Steven Spielberg, cuyo debut será en junio.



En 2010, Ford actuó con Ray Liotta en el thriller independiente, Ticket Out, que trata sobre una madre que se lleva a sus hijos, huyendo de su abusivo ex esposo con la ayuda del personaje de Ray Liotta. Ford personificó a uno de los niños como DJ.

Anteriormente, en la película independiente, Lake City, Ford actuó con Sissy Spacek. El duro drama sureño sobre una madre y su hijo quienes se reúnen bajo circunstancias desesperadas años después de una tragedia familiar que los apartó. También actuó en la película independiente, Jack and the Beanstalk junto con Chloe Moretz y Christopher Lloyd, por la que recibió el Young Artist Award.

Actualmente, Ford presta su voz en un papel recurrente del show de animación de Disney, SOFIA THE FIRST. También ha prestado su voz para el personaje principal de Jake and the Never Land Pirates, de Disney, que es el programa de televisión para pre-escolares con mayor rating. Igualmente, Ford prestó su voz para la exitosa serie de FOX, Family Guy y actualmente aparece continuamente en Supernatural de CW, por las que obtuvo otro Young Artist Award. Sus apariciones como actor invitado incluyen Revolution, Mob Doctor, Private Practice, CSI: Miami, y últimamente, Hawaii Five-0.
Con tecnología de Blogger.