Biografía Dean Norris

Mejor conocido como el implacable Agente de la DEA Hank Schrader, Dean Norris es uno de los actores favoritos en la aclamada serie de TV, BREAKING BAD. No ajeno a sus reconocimientos, la serie ha sido nominada para múltiples premios Emmy, Globos de Oro y SAG en sus cinco temporadas. El muy esperado final de temporada se proyectará el 14 de julio, 2013.

Próximamente, Norris actuará en la serie de Stephen King y Steven Spielberg para CBS, UNDER THE DOME. Esta serie narra la historia de un pueblo en condiciones post-apocalípticas cuando un extraño domo encapsula el pueblo. UNDER THE DOME se estrenará el 24 de junio del 2013.

Norris será nuevamente visto en el otoño en THE COUNSELOR, de Ridley Scott, junto a Brad Pritt, Javier Bardem y Michael Fassbender.

A lo largo de su carrera y hasta la fecha, Norris ha sido invitado a participar en algunas de las más exitosas series de televisión, incluyendo CSI, GREY’S ANATOMY, NIP/TUCK, THE WEST WING, NCIS y 24. En la pantalla grande, Norris ha participado en alrededor de 25 películas incluyendo LITTLE MISS SUNSHINE y EVAN ALMIGHTY.

Nativo de South Bend, Indiana, se graduó de la Universidad de Harvard y The Royal Academy of Dramatic Arts in London.

Actualmente Norris reside con su familia en las afueras de Los Ángeles.


Con tecnología de Blogger.