Header Ads

Knockouts, la nueva etapa en La Voz... México, sin robos ni rescates, la eliminación fue definitiva

Por primera vez se vivieron los knockouts en La Voz… México, sin duda los sentimientos estuvieron a flor de piel, ya que cada coach formó un trío, cada participante interpretó un tema para que su coach diera el nombre del único que pasaría a los shows en vivo, mientras que los otros dos quedaron eliminados de la competencia.

Los knockouts iniciaron con el equipo de Wisin y Yandel. Kerem Santoyo fue la primera en interpretar su tema Con la misma piedra, le siguió Giovanna Taboada con If I ain’t got you y Mario Velásquez finalizó con Lloran las rosas. La primera participante en pasar a los shows en vivo fue Kerem.

El segundo trío en enfrentarse fue del equipo Guzmán, compuesto por Noé Zambrano, su tema fue Mi vida eres tú; Jairo Ávalos interpretó Dile al amor; y América Estamates cantó Tal vez; esta última fue quien obtuvo el pase a la siguiente ronda de la competencia.

Tocó el turno al equipo de Marco Antonio Solís, Pamela Soberanis deleitó con el tema Luna, continuó Héctor Villarreal, quien interpretó Un hombre busca una mujer, y para terminar Casas de cartón fue interpretado por Cruz Francisco León. Héctor levantó la mano de la victoria y aseguró su lugar en el equipo.

El equipo Bisbal fue quien cerró esta primera ronda de knockouts. El cantante español eligió a Leich Rodríguez con El Triste; se enfrentaron también Azael Valencia, quien interpretó Virtual insanity; y Claudia Fuentes cantó La Guirnalda. Azael se sumó a los participantes que continúan en la competencia.

Wisin y Yandel formaron un nuevo trío con Danny Belda, quien interpretó Bendita tu luz; Gibrán Martiz cantó Me enamoré de ti; y para cerrar este knockout se presentó Santiago Ogarrio con El rey azul. Este último fue el triunfador.

Los siguientes participantes fueron del equipo Bisbal, Jerry Méndez cantó No se murió el amor, Samantha Rae interpretó Roxanne y Oscar Bouchez con el tema Pisando fuerte. Samantha venció a sus compañeros y continúa en la competencia.

La reina del rock eligió a Edgar Espinosa con el tema Yo no nací para amar, Cistina León cantó ¿Cómo te va mi amor? y Valentino Dávalos deleitó con Me hace tanto bien. Quien pasó a la siguiente ronda de los shows en vivo fue Valentino.

Fue el turno del equipo Solís. Para cerrar este primer programa de knockouts eligió a Marcos Razo con el tema Yo quiero ser, Francisco y Julio Barraza quienes interpretaron Suelta mi mano y Karina Catalán con el tema Es ella más que yo. El elegido para seguir en el equipo fue Marcos.


Con gran intensidad se vivió el primer programa de kcockouts, conocimos a los primeros ocho participantes que ya están en los shows en vivo el próximo domingo conoceremos a los ocho restantes y todo estará listo para disfrutar la siguiente etapa de la competencia. La Voz... México se transmite todos los domingos a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas.