Header Ads

Los knockouts llegaron a su fin para dar paso a los shows en vivo de La Voz México 3

La segunda y última noche de knockouts en La Voz… México inició con Marco Antonio Solís, quien eligió a Vanessa Ugalde, ella interpretó Un mundo ideal; Julioge cantó Fabricando fantasías; y Marcela Aguilar deleitó con La llorona, con este tema logró llevar hasta las lágrimas a su coach. Ellos se enfrentaron para conseguir el pase a los shows en vivo. La triunfadora fue Marcela.

El siguiente turno fue del equipo de la “Reina del rock”. Carolina Ross se presentó con el tema Sé cómo duele; Carmen Sarahí interpretó De repente; y Bernardo Espadas presentó Volverte a amar. Quien pasó a la siguiente etapa fue Carolina.

Wisin y Yandel enfrentaron a Lorena del Mar, ella cantó Lo quiero a morir; Israel Zarzosa interpretó Todo se derrumbó; y Oliver Ahucid se presentó con el tema Treasure. Oliver se convirtió en el tercer participante del equipo que pasó a los shows en vivo.



David Bisbal eligió a Carlos Torres con el tema Y; María José Astorga deleitó con Como tu mujer; y Jessi Miranda se lució al interpretar Inolvidable. Ellos dieron todo en el escenario para permanecer en la competencia y Jessi levantó la mano de la victoria.

El último trío de Alejandra Guzmán estuvo compuesto por Cynthia Cordero con el tema No me quiero enamorar; Luis Raúl cantó Read my mind; y Rodrigo Estrada hizo suyo el escenario con Yo quiero. Después de una difícil decisión, Rodrigo fue el ganador.

Los líderes cerraron su equipo con la participación de Montse Ibarra, ella interpretó En el 2000; Aby Espinosa dio su todo con el tema Mi todo; y Tania Zavala interpretó La diferencia. Aby resultó la elegida por sus coaches.

Marco Antonio Solís terminó sus knockouts con Persi Vignola, él interpretó Perdóname; Kate Botello deleitó con Manos al aire; y Yomara Cortez cantó Cucurrucucú Paloma. El último participante del equipo Solís en pasar a los shows en vivo fue Kate.

Los últimos participantes del equipo Bisbal fueron Tomás Avilés, con el tema Sólo tú; Franjo se presentó con Por ti me casaré; y Willy interpretó ¿Dónde estará mi primavera? El triunfador fue Willy.

Este programa estuvo lleno de energía y los participantes pelearon hasta el último aliento por conseguir un boleto en los shows en vivo, sin duda grandes sorpresas, nervios, emociones y mucho más será lo que podamos ver el próximo domingo a las 8 de la noche por el Canal de las Estrellas.