Michael Ealy

Desde su afamado papel en Barbershop y Barbershop 2, Michael Ealy se ha elevado a las alturas más altas de los jóvenes nuevos actores de Hollywood.

Recientemente actuó en la serie de televisión por cable, Common Law. Este verano, terminó su trabajo en Think Like A Man Too, donde repite su papel como “Dominic,” y la nueva versión de About Last Night, que será estrenada el próximo año.



El año pasado, Ealy actuó al lado de Kate Beckinsale en Underworld: Awakening y al lado de Taraji P. Henson en el éxito número uno de taquilla, Think Like A Man, basada en la exitosa novela de Steve Harvey. También actuó en For Colored Girls, de Tyler Perry y ganó el premio por Mejor Actor de Reparto por parte de la African-American Film Critics Association (AAFCA).

En televisión, Ealy recibió una nominación al Golden Globe por su actuación en la miniserie de cable, Sleeper Cell. Ealy también recibió una nominación al NAACP Image Award como Actor Sobresaliente en una Película para Televisión, Miniserie o Especial de Drama, con la película para televisión, Their Eyes Were Watching God, al lado de Halle Berry. Durante 2010 y 2011, Ealy tuvo papeles recurrentes en las series aclamadas por la crítica, The Good Wife y Californication.

Nacido en Silver Spring, Maryland, Ealy se graduó de la University of Maryland con especialidad en Inglés. Actualmente reside en Los Ángeles.

Con tecnología de Blogger.