Header Ads

Carolina, Rodrigo, Marcos, Kate, Jessi Willy, Aby y Kerem a la semifinal de La Voz... México 3

Carolina Ross, Rodrigo Estrada, Marcos Razo, Kate Botello, Jessy Miranda, Willy Espinoza, Aby Espinosa y Kerem Santoyo lograron escalar un peldaño más en la competencia y anoche se convirtieron en los ocho semifinalistas de La Voz… México, el programa de talento más importante de los últimos tiempos.

En el primer show en vivo de La Voz… México, un participante de cada equipo fue salvado por el público y el otro rescatado por su coach; los dos restantes quedaron eliminados, y así fue como se redujo a la mitad el número de concursantes.

Luego de las actuaciones musicales de los cuatro integrantes del equipo de Alejandra Guzmán, Carolina Ross (Wrecking ball) fue la favorecida por el público y así se convirtió en la primera participante en pasar a la semifinal. La “Reina del rock” hizo valer su voto y eligió a Rodrigo Estrada (Mía) para pasar a la siguiente fase del programa; así fue como Valentino Dávalos (Si me tenías) y América Estamates (Ángel) quedaron fuera de la competencia.



Por su parte, del equipo de Marco Antonio Solís, la elegida por el público fue Kate Botello (Contigo en la distancia); luego, el cantautor michoacano alzó la voz para decidir que Marcos Razo (Nunca voy a olvidarte) avanzara en la competencia. Héctor Villarreal (Hazme olvidarla) y Marcela Aguilar (Gracias a la vida) terminaron su participación en el programa.

Enseguida tocó el turno a los integrantes del grupo de David Bisbal y la primera en lograr colarse a la semifinal gracias al favor del público fue Jessy Miranda (Y si fuera ella), en tanto que Willy Espinoza (Ya lo sé que tú te vas) logró escalar un paso más cuando su coach lo salvó. Azael Valencia (Almohada) y Samantha Rae (Hasta que te conocí) concluyeron su participación en La Voz… México.

Finalmente, del equipo de Wisin y Yandel, la coronada con el voto del público fue Kerem Santoyo (De mí enamórate), enseguida, el dueto puertorriqueño escogió a Aby Espinosa (Sin combustible) para avanzar en el concurso, en tanto que Santiago Ogarrio (Pienso en ti) y Oliver Ahucid (Todo cambió) se despidieron de la contienda.

Por otro lado, Yandel encendió el escenario de La Voz… México y cerró con broche de oro el primer show en vivo al interpretar Hasta abajo, el primer sencillo de su nuevo material.

Así fue como se filtraron las voces más calificadas para llegar a la semifinal de La Voz… México, una emisión que pondrá a los participantes al límite de su capacidad, pues por primera vez los coaches enfrentarán a sus participantes con los de otros equipos y el público decidirá a los ganadores; esto será el próximo domingo 8 de diciembre a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.