Header Ads

Especial Concierto TNT de Fin de Año: Justin Bieber y Rihanna

El martes 31 de diciembre celebra al ritmo del Especial Concierto TNT de Fin de Año, de la mano de grandes artistas como Rihanna y Justin Bieber. A partir de la medianoche (12.15a.m. del miércoles 1)

Comenzaremos la velada con Rihanna 777, un trabajo que les brindará a los televidentes acceso total al detrás de escena de la espectacular gira mundial de esta artista, en un periplo de siete jornadas a través de siete países a bordo de un Boeing 777, para la promoción de su séptimo álbum, Unapologetic.



El tour dio comienzo el 14 de noviembre de 2012 en México DF, y tras girar por Toronto, Estocolmo, París, Berlín y Londres, se clausuró en el Webster Hall de Nueva York el 20 de noviembre. Acompañaron a Rihanna fanáticos invitados y periodistas especializados.

Además de entrevistas exclusivas y material del detrás de escena, habrá mucha música para disfrutar en Rihanna 777. "Fresh off The Runway", "Cockiness (Love It)", "Diamonds", "Hate That I Love You", "S&M" y "Run This Town" son algunos de los hits incluidos en este material imperdible.

Y luego, a la 1.45a.m. del miércoles 1, Justin Bieber nos llevará en su All Around the World Tour. De la mano de este especial registrado en 2012, tendremos la oportunidad de acompañar a Justin durante la gira de promoción de su álbum Believe, consagrado como número 1 en los rankings.

Este material exclusivo nos acerca a la intimidad de su tour, combinando imágenes documentales de la "Justin-cam”, con los puntos más altos de sus conciertos. Un trepidante itinerario a través de siete países en doce días, que culmina con un show en vivo en la ciudad de Nueva York.

Cabe destacar que la canción que da nombre al especial cuenta con la participación de Ludacris, mientras que el disco Believe también incluye otras colaboraciones especiales, como las de Nicki Minaj en el tema “Beauty and the Beat”; Big Sean en “As Long As You Love Me” y Drake en “Right Here”.