Header Ads

La Voz... México rumbo a la gran final de la tercera temporada

Carolina Ross, Willy Espinoza, Marcos Razo y Kate Botello son los grandes finalistas, pero sólo uno de ellos será La Voz… México, esto lo sabremos el próximo domingo 15 de diciembre a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.

La semifinal de La Voz… México dejó al equipo de Wisin y Yandel sin participantes, en tanto que Marco Antonio Solís logró colocar a sus dos integrantes en la final; además, hubo sentidas ausencias y grandes musicales.

Anoche se presentó por primera vez en La Voz… México un duelo de coaches, y los participantes compitieron contra integrantes de otros equipos; aquí, sólo el público decidió quiénes serían los vencedores y, por lo tanto, los que llegarán a la gran final.



Esta nueva dinámica de la semifinal, hizo que Marco Antonio Solís quedara con dos finalistas: Marcos Razo y Kate Botello, sin embargo, este nuevo proceso de selección dejó a Wisin y Yandel sin integrantes. Del equipo de Alejandra Guzmán la finalista fue Carolina Ross, y será Willy Espinoza quien represente al equipo de David Bisbal.

Previo a los duelos de la noche, cada coach cantó con sus dos semifinalistas y calentaron el escenario para este gran encuentro de titanes. Los primeros en competir fueron Carolina Ross, del equipo de Alejandra Guzmán, contra Aby Espinosa, del equipo Wisin y Yandel. La triunfadora fue Carolina, quien convenció al público con su interpretación de Rolling in the deep.

En el segundo duelo musical, Kerem Santoyo, del equipo Wisin y Yandel, interpretó Déjame volver contigo; su rival fue Willy Espinoza, del equipo Bisbal, quien logró el 56 por ciento de los votos gracias a su adaptación del tema ¿Y cómo es él? De esta manera Willy ganó su pase a la gran final.

El tercer duelo fue entre participantes de David Bisbal y Marco Antonio Solís. Jessi Miranda representó al cantante español con el tema Ya lo sé, en tanto que Marcos Razo hizo lo propio para su tocayo con La gloria eres tú, melodía que le valió obtener el 60 por ciento de las llamadas del público, y así el cantante jalisciense se convirtió en el tercer finalista.

Por último, Kate Botello defendió su posición en el equipo de Marco Antonio Solís y le dio el gusto a su coach de ser el único en llevar dos participantes a la gran final. La cantante guerrerense preparó el tema Oye y con él enfrentó a Rodrigo Estrada, del equipo de Alejandra Guzmán, quien hizo su propia versión de la melodía Ámame.

En medio de estas grandes decisiones, la producción de La Voz… México mandó un mensaje a Yandel y espera su pronta recuperación, pues un incidente le impidió estar presente este domingo en el programa. También se recordó otra gran ausencia para esta producción, pues hace un año se fue Jenni Rivera, juntos recordaron algunos de los mejores momentos de quien fuera coach de La Voz… México el año pasado.

La velada estuvo amenizada por la intervención musical de Jesse&Joy, quienes hicieron un dueto musical con Pablo Alborán, juntos interpretaron Dónde está el amor.