Header Ads

Marcos Razo es el ganador de La Voz México, tercera temporada

Marcos Razo, del equipo de Marco Antonio Solís, el pasado domingo levantó la mano de la victoria al convertirse en La Voz… México. Con el tema Mucho corazón, una de sus melodías favoritas, el cantante jalisciense conquistó el corazón del público; antes también cantó Terrenal junto a Julión Álvarez.

En la final de La Voz… México sólo el público tuvo el poder de decidir al ganador; así fue como Marcos dejó atrás a sus más cercanos competidores, Carolina Ross, Willy Espinoza y Kate Botello.

La otra concursante del equipo de Marco Antonio Solís que también llegó a este último programa fue Kate Botello. La novel intérprete originaria de Buenavista, Guerrero, primero cantó junto a Joan Sebastián el tema Oiga y luego en lo individual interpretó Cuando baja la marea.



Por su parte, Carolina Ross, del equipo de Alejandra Guzmán, salió al escenario con todo su entusiasmo por conseguir el tan anhelado primer sitio; primero cantó un popurrí de éxitos a dueto con Lucero y luego interpretó El poder del amor.

Del equipo de David Bisbal, Willy Espinoza fue el encargado de representar al cantante español, y en principio interpretó junto a Carlos Vives una mezcla de temas con sabor latino; enseguida, como solista, interpretó Me va a extrañar.

Aunque desafortunadamente Wisin y Yandel llegaron a la final sin participantes, el dueto de puertorriqueños se hizo presente en esta final para apoyar a los cuatro grandes finalistas, y también para recordar los buenos momentos que han vivido a lo largo de estos meses.

Además de las participaciones especiales de los artistas invitados, cabe destacar la aparición de Armin van Buuren en el programa de La Voz… México, el famoso DJ interpretó junto a los cuatro finalistas el tema This is what it feels like.

Otra de las sorpresas de la velada fue el anuncio de Jaqueline Bracamontes, quien compartió con el público el gusto de saber que va a ser mamá nuevamente, pues ya tiene poco más de dos meses de embarazo.

Así concluyó una edición más de La Voz… México, con el éxito de Marcos Razo, quien dedicó este triunfo a su abuelo y madre fallecidos, así como a sus tres hijas y su esposa.