Paulina Rubio engalana la nueva portada de la revista Siempre Mujer

Paulina Rubio se convierte en “Factor” de celebración para Siempre Mujer, la chica dorada, abrió su corazón en la edición número 50 de la revista, y habló de sus grandes amores, planes futuros, y lo que es verdaderamente importante en su vida.

La revista Siempre Mujer celebra su edición número 50 engalanando su portada con la reina del pop latino, Paulina Rubio, quien se encuentra en la cúspide profesional y en busca de nuevos retos.

En esta edición, la cantante abrió su corazón y confesó que pese a los retos que ha confrontado en el ámbito personal tras su sonado divorcio del empresario español Nicolás “Colate” Vallejo, “está viviendo el mejor momento de su carrera”. Además, reveló más detalles sobre sus proyectos como diseñadora de modas, su nueva producción discográfica, y su rol de madre a tiempo completo del pequeño Nicolás Andrés de tres años.

La cantante de 42 años, platicó también de su relación, y planes futuros con sus compañeros jueces de The X Factor (FOX), y lo que significa para su carrera haber logrado hacer el crossover al mercado anglosajón. Asimismo, la Chica Dorada, habló sin tapujos sobre sus exparejas y lo que han significado en su vida, así como de sus sueños como mujer, y lo que significa el mostrarse a sus fans tal como es.

“En Siempre Mujer buscamos resaltar el lugar que ocupan nuestras mujeres latinas en todas las esferas de nuestra sociedad. Paulina Rubio es un perfecto ejemplo de una combinación ganadora de talento, superación, seguridad y fortaleza, por lo que la escogimos para que nos acompañara a celebrar esta portada número 50”, explicó la directora de la revista, María Cristina Marrero.



REVELACIONES DE PAULINA


Sobre sus metas: “Ser feliz y hacer feliz aquellos a su alrededor”.

Sobre sus sueños: “Quiero más hijos. ¡Sé cómo pedirlos! Pero me quiero organizar bien”.

Sobre su vida profesional: “Voy pa’arriba siempre. Yo me quiero mover around the world y mi música me lleva hacia ahí. Y con estas oportunidades yo trato de inspirar mis canciones en un nuevo aire, de reinventarme constantemente”.

Sobre su vida amorosa: “Yo busco a alguien realizado, busco a alguien con sentido del humor, que se ría de sí mismo, que ame la naturaleza, y que hable de amor en general”.

Sobre su hijo: “Yo no sé cómo he vivido sin él toda mi vida”.

Sobre su fanaticada: “Yo nada más necesito ser honesta conmigo misma y ser auténtica. Mis fans me aman por eso, y yo también los amo a ellos por eso”.
Con tecnología de Blogger.