Header Ads

Alicia Machado y Carlos Baute en Cala

Los invitados que estarán presentes durante lo que queda de esta semana con Ismael Cala en su programa qe transmite CNN en Español son Alicia Machado y Carlos Baute.

Miércoles 8 de enero: Baje de peso mientras se divierte


Comienza el año nuevo y con él las intenciones de cumplir los nuevos propósitos, entre ellos bajar de peso y tener un estilo de vida más saludable. Cala conversará con tres expertos que les explicarán cómo con una dieta saludable y con unos ejercicios innovadores se puede perder el peso ganado durante las fiestas decembrinas. Samar Yorde, cirujana y especialista en salud pública y medicina de la obesidad, explicará cómo cambiar los hábitos alimenticios para lograr un peso ideal. En la próxima media hora, los entrenadores Thamara González y Freddy Satizabal, hablarán sobre cuáles son las últimas disciplinas de entrenamiento para ponerse en forma y pasar un rato divertido, y así evitar ver el ejercicio como una obligación. Una hora para comenzar el año de manera saludable que no se debe perder.



Jueves 9 de enero: Alicia Machado


Cala recibe a la ex miss Universo venezolana Alicia Machado, quien ahora se destaca por su participación actoral y empresarial a nivel internacional. Alicia protagonizó recientemente la serie ‘La Madame’, obteniendo gran éxito y aclamación del público, además de continuar con sus productos de belleza y sus causas altruistas junto a su fundación llamada “Mamissolas”. Una hora donde ella nos confesará sus pasiones, sus amores, y muchos secretos más.

Viernes 10 de enero: Carlos Baute


Llega a CNN en Español el gran artista venezolano Carlos Baute, ganador de discos de oro, y quien se consolidó internacionalmente por el tema “Colgando en tus manos” que realizó junto a la bella cantante española Marta Sánchez, y en el que se mantuvo como número uno de manera simultánea en todos los países de habla hispana. Baute obtuvo la antorcha de plata en el Festival de Viña del Mar en 2011 y la revista People en Español lo seleccionó como uno de los 50 latinos más bellos. Hoy llega a Cala para hablarnos de su más reciente producción discográfica llamada ‘En el buzón de tu corazón’.