Televen presenta lás últimas revelaciones de Mónica Spear en Detrás de las cámaras

Como un sentido homenaje a la talentosa actriz y ex reina de belleza Mónica Spear, Luis Olavarrieta tendrá un programa especial el miércoles 15 a las 7 pm. La producción del programa Detrás de las cámaras de Televen, reúne las últimas declaraciones de la venezolana.

Su ingenua sonrisa, mirada profunda, seguridad al hablar y la arquitectura humana que arrebató millones de suspiros, permitiéndole ser la mujer más hermosa del país diez años atrás, son parte del recuerdo que mantienen vivo los seguidores de Spear.


Más: TELENOVELA FLOR SALVAJE


La actriz tuvo trayectoria profesional en su país natal Venezuela e internacionalmente, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con ella coinciden en que la sencillez siempre fue parte de su carisma y simpatía.

En el 2013 Mónica Spear declaró frente a las pantallas de Televen en su visita al país y al programa Detrás de las cámaras que amaba al país que la vio nacer, así como a la niña que nació fruto de su relación con Thomas Berry. El ancla del programa Luis Olavarrieta, conversó con la histrión sobre varias facetas de su vida, y que sentía siendo madre de Maya.

“Estas son las últimas declaraciones que dio Mónica Spear. En nuestra entrevista ella devela cuáles eran sus miedos; sus mayores anhelos. Habló de sus aliados y las tantas dificultades que pasó para convertirse en una estrella de la televisión. Todas estas interrogantes las aclara ella misma en la entrevista inédita, mostrando así en exclusiva sus últimas palabras frente a las cámaras” adelantó Olavarrieta.


Con tecnología de Blogger.