Estreno mundial del nuevo videoclip de Mariah Carey

La multipremiada súper estrella mundial Mariah Carey llega este año con “You´re Mine (Eternal)”, su nuevo tema (escrito y producido junto a su creador de éxitos Rodney Jerkins) que lanzará justo a tiempo para el Día de San Valentín. MTV estrenará en exclusiva el video musical mañana miércoles 12 de febrero a las miércoles 12 de febrero a las 7pm México, 8pm Bogotá, 9pm Argentina, seguido de una entrevista exclusiva de Mariah con MTV en vivo, desde Nueva York.

El sencillo anticipado multi-formato y el correspondiente remix con la colaboración de talentoso cantante de R&B Treyz Song, se dará a conocer mundialmente a radios y medios digitales el miércoles 12 de febrero y preparará el terreno para el nuevo álbum de Mariah que llegará el 6 de mayo bajo el sello Island Def Jam/ Universal Music Group.



Mariah continúa con su vida de filantropía, abriendo su corazón y su casa mediante la asociación con PRIZEO para ofrecer un concierto privado, único y exclusivo a sus seguidores más incondicionales que hacen donaciones al hospital de investigación St. Jude Children. Mariah deseaba hacer algo extra y ofreció un concierto especial el Día de San Valentín para el afortunado ganador. El hospital de investigación St. Jude Children está liderando el camino de concienciación y tratamientos para vencer el cáncer infantil y otras enfermedades mortales.

Mariah viajó al Parque Nacional “El Yunque” en Puerto Rico para grabar el video de “You´re Mine (Eternal)” y experimentó de primera mano la belleza natural de esta maravilla del medio ambiente. La artista trató de resaltar aún más la necesidad de proteger y preservar los recursos naturales de nuestro planeta y sensibilizar así a nuestras futuras generaciones para que puedan disfrutar de la misma.

La noche del miércoles 12 de febrero a las 7pm México, 8pm Bogotá, 9pm Argentina, MTV y Mariah unirán sus fuerzas para el estreno mundial del video musical “You´re Mine (Eternal)”. Mariah y MTV News, estarán en vivo en Nueva York para el estreno del video en mtvla.com.

You´re Mine (Eternal)” es la continuación del sensual disco de platino "#Beautiful" junto al cantante Miguel, un éxito mundial en charts que alcanzó el #1 en más de 35 países y ha recibido 40 millones de visitas en YouTube! "#Beautiful" está nominado a "Mejor Dúo, Grupo o Colaboración" en los próxima entrega de los Premios Imagen NAACP.

Con tecnología de Blogger.