Hasta el fin del mundo, título definitivo de la próxima telenovela de Nicandro Díaz

Hasta el fin del mundo es el título definitivo de la próxima telenovela de Nicandro Díaz, en la que se cuenta la historia de tres hermanas que son dueñas de una fábrica de chocolates y se enfrentan a grandes desafíos.

Aunque aún no se define el nombre del protagonista masculino, el realizador trabaja en ello y en próximas semanas lo dará a conocer. Por lo pronto, la producción de este melodrama confirmó la reciente integración de María Prado, Ricardo Margaleff, Emiret, Carlos Gazcón, Eddy Vilard, Mariana Van Rankin, Roberto Ballesteros, Jaime Garza, Ricardo Barona y el niño Nicolás Chunga.



El resto del elenco que ya está confirmado es: Mariana Seoane, Claudia Álvarez, María Rojo, Alejandro Camacho, Diego Olivera, César Évora, Julián Gil, Aleida Núñez, Julio Camejo, Miguel Martínez, Jaime Moreno, Roberto Vander y Sugey Abrego.

Hasta el fin del mundo será la décima telenovela del productor Nicandro Díaz, le antecedieron: Amores verdaderos, Soy tu dueña, Mañana es para siempre, Destilando amor, Contra viento y marea, Vivan los niños, Carita de ángel, Alma rebelde y Gotita de amor.

Hasta el fin del mundo es una historia original de Enrique Estevanez, adaptada por Kary Fajer, que será estrenada a mediados del año en el horario estelar del Canal de las Estrellas.
Con tecnología de Blogger.