Mario Schajris de Televisa: Escribe un nuevo proyecto llamado Amador

El escritor argentino Mario Schajris, creador de historias como Atrévete a soñar y Una familia con suerte, aseguró que su contrato de exclusividad con Televisa le ha permitido llevar al aire su guión de Cachito de cielo y ya trabaja en la escritura de un nuevo proyecto llamado Amador.


Más: COMO HERMANAS, CAPÍTULO DE MUJERES ASESINAS CON NICOLE CURIEL


Schajris adelantó que Amador es una novela con toques de comedia, sobre un hombre que es conquistador y “regresa a su pueblo tratando de vengar la muerte de su familia de origen. Por ahora se encuentra en la etapa de escritura y espera próximamente tener al o la productora”.

Destacó que para Latinoamérica, México es un país “al que siempre hemos mirado con mucho respeto por la tradición que tiene en los formatos de ficción y particularmente en la telenovela. Por eso es importante crear historias universales que tengan posibilidad de identificación con el país que se adapte, como en mi caso, mis historias ha tenido grandes adaptaciones en México y eso las hace exitosas”.

Finalmente, el escritor dijo que todas las historias están contadas, “todas parten de dos o tres conflictos, pero existen muchos elementos que las pueden hacer diferentes, además de la forma de contarlas”.

Con tecnología de Blogger.