Sinopsis telenovela El color de la pasión

El color de la pasión es una historia original de José Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, que se desarrolla en Puebla y narra la vida de tres hermas: Adriana, la más grande, está casada con Alonso Gaxiola. Rebeca, la menor, pasa ante todos como un “verdadero ángel”, y sólo Magdalena, la otra hermana, sabe que Rebeca está enamorada de su cuñado Alonso.

Adriana está casada con Alonso Gaxiola, dueño de una fábrica de Talavera en Puebla. Rebeca y Magdalena, hermanas de Adriana, viven con ellos ya que son huérfanas. Alonso y Adriana tienen un matrimonio sólido, donde todo parece maravilloso, porque aún no se dan cuenta que Rebeca es una mujer caprichosa y retorcida, pero con la suficiente inteligencia para pasar frente a todos como un “verdadero ángel”; sólo Magdalena conoce los defectos de su hermana menor y sospecha sus intenciones.




Rebeca, hermana menor de Adriana, siempre ha estado secretamente enamorada de Alonso, y por ello envidia profundamente a su hermana; ese sentimiento se convierte en odio al enterarse que muy pronto Adriana se convertirá en madre. Por otra parte, Magdalena vive una tragedia, pues su novio desaparece el día de su boda. Sin poder enfrentar la situación, se recluye en un convento.

El destino de Alonso y Adriana cambiará para siempre con la muerte de ésta, al sufrir un accidente en el que sólo su bebé se salva. Luego de la tragedia, Alonso se aferra a su hija Lucía como único consuelo y Rebeca aprovecha la situación logrando su cometido de casarse con Alonso.

Al paso del tiempo y por sorpresivos y diferentes conflictos Lucía, ya adolescente, conoce a Marcelo, el cual llega a la hacienda Gaxiola con el afán de venganza, pero sin darse cuenta se va enamorando de Lucia originándose el nacimiento de un amor profundo y hermoso entre ellos que se verá nublado con intrigas, problemas y malos entendidos; el pasado parece que regresa y envuelve al presente con tragedias que son el pan de cada día en ésta familia, donde lo oculto va saliendo a la luz.

¿Lograrán Lucía y Marcelo su amor?, ¿Rebeca pagará sus maldades?, ¿Magdalena se convertirá en monja?
Con tecnología de Blogger.