Fotos presentación de la telenovela La Gata

Ayer martes en el foro 9 de Televisa San Ángel se llevó a cabo la presentación de la telenovela La Gata en donde estuvo presente el elenco de la telenovela, así como la productora Nathalie Lartilleux.

La gata es una telenovela de 130 capítulos, producida por Nathalie Lartilleux y protagonizada por Maite Perroni y Daniel Arenas, la cual se estrenará el próximo lunes 5 de mayo a las 4:15pm en sustitución de Por siempre mi amor.

La gata es un guión de Inés Rodena, con adaptación de María Antonieta “Calu”, “pero son dos historias en una. Era un tronco sin ramas y ahora esas las agarramos de otro libreto que se llama Rubí rebelde, comentó la productora Nathalie Lartilleux.

Después de producir Corazón indomable, Nathalie Lartilleux decidió elegir nuevamente a Daniel Arenas como protagonista de este nuevo melodrama, además de optar por una historia adaptada, en donde parte del protagónico será dentro de las locaciones, que están ubicadas en los basureros del DF.

Además de Maite Perroni y Daniel Arenas, el elenco se complementa con Pilar Pellicer, Laura Zapata, Erika Buenfil, Manuel Ojeda, Jorge Poza, Carlos Bonavides, entre otros.

Durante la presentación, lo actores dramatizaron en vivo a cada uno de sus personajes, siendo la villa personificada por Laura Zapata quien presentó a cada uno de los talentos.


Más: SINOPSIS TELENOVELA LA GATA



Con tecnología de Blogger.