Header Ads

Gabriel Soto presentador del programa The Ultimate Fighter Latinoamérica

Gabriel Soto estará participando en The Ultimate Fighter Latinoamerica, programa que será producido por Miguel Ángel Fox y el cual será estrenado dentro de poco por Canal 5 y UFC Network.

Las grabaciones del programa “The Ultimate Fighter Latinoamerica” iniciaron en Las Vegas, el reality show está programado para estrenarse el domingo 24 de agosto en UFC Network. El campeón de peso pesado de UFC Cain Velasquez y el contendiente #1 aspirante al título Fabricio Werdum serán entrenadores en la primera temporada de habla hispana.



En la séptima edición internacional de la serie, los ocho peleadores de peso gallo (135 libras) y ocho de peso pluma (145 libras) se dividieron en dos equipos: México dirigido por Velásquez y América Latina dirigido por Werdum, quienes, durante 12 semanas, se enfrentarán en el torneo y competirán por un contrato de 6 cifras con el UFC. Los entrenadores se enfrentarán en el Octágono por el título de campeón de peso pesado el sábado 15 de noviembre en "UFC 180: VELASQUEZ vs WERDUM", en la Arena Ciudad de México.

También se ha mencionado que Gabriel Soto junto con Dulce María podrían ser los protagonistas de la nueva telenovela que prepara Pedro Damián, una adaptación de la producción Muchacha italiana viene a casarse.