Header Ads

Ian Somerhalder de la serie de MTV “The Vampire Diaries” visita México (Fotos)

Ian Somerhalder, estrella de la televisión y protagonista de la serie internacional #1, The Vampire Diaries de MTV Latinoamérica, se encuentra en México promocionando la exitosa serie de MTV. En conferencia de prensa, el actor platicó con la prensa mexicana sobre el éxito en México y mundial de la serie, además de otros proyectos que encabeza como la Ian Somerhalder Foundation. La serie, que ha sido vista en MTV Latinoamérica por más de 18.5 millones de personas, se transmite los domingos a las 10pm por MTV.

Antes de su papel protagónico en The Vampire Diaries, Somerhalder fue conocido por su papel de Boone en la serie aclamada de JJ Abrahams, Lost. Ian ganó junto con sus compañeros de reparto de The Vampire Diaries el Premio SAG por Mejor Ensamble de un Reparto en una Serie Dramática y Lost ganó un Premio Emmy en 2005 a la Mejor Serie de Televisión Dramática. Somerhalder ha sido nominado y ganado varios premios Teen Choice Awards, People’s Choice Awards, entre otros.



The Vampire Diaries está llena de intensos romances, suspenso y episodios sangrientos que enganchan a cualquiera. Una de las series de ficción más aclamadas en la actualidad, retoma su quinta temporada con la historia de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo) obsesionados con la misma hermosa chica en Mystic Falls, un pequeño pueblo en donde los seres sobrenaturales viven en secreto entre sus residentes. La historia es protagonizada por Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder y Kat Graham, entre otros. Al final de la temporada cuatro, el mundo de Mystic Falls tomó otro rumbo cuando la hermosa y compasiva Elena Gilbert se encontró cara a cara con su peor pesadilla: la vida como un vampiro. Mientras Elena luchó por controlar sus nuevos poderes y la abrumadora sed de sangre, los hermanos Salvatore se enteraron de la sorprendente noticia de que probablemente exisitía una cura para el vampirisimo. En la búsqueda de esta cura, los hermanos Salvatore se confrontaron al antiguo e inmortal Silas, quien había sido enterrado por más de 2,000 años.