Header Ads

Johnny Indovina presenta “Trials of the Writer”, con la colaboración de Ely Guerra

Johnny Indovina, compositor y vocalista del famoso grupo de la escena gótica “Human Drama” presenta “Trials of the Writer”, su primer álbum como solista con la colaboración de Ely Guerra.

I Love The Way You See The World (tema en el cual colabora Ely Guerra) es el sencillo promocional que estará disponible en iTunes a partir del 5 de mayo.

Trials of the Writer” es la primer producción musical como solista de Johnny Indovina, reconocido a nivel internacional por haber sido líder, compositor y vocalista de una de las más reconocidas agrupaciones de la llamada “Scream Scene” de la década de los ’80, “Human Drama”.

Este álbum, se lanzará oficialmente a nivel mundial el próximo viernes 9 de mayo; en México bajo el sello discográfico Prodisc y estará disponible en Mixup, iTunes y otras tiendas especializadas.



Trials of the Writer” cuenta con la colaboración en tres canciones de “Ely Guerra” (Ganadora de un premio Grammy en 2009), considerada una de las mejores voces femeninas en México y otros países de habla hispana, así como reconocida por su participación en destacados proyectos nacionales e internacionales, con importantes incursiones con artistas de talla internacional como es este caso.

I Love The Way You See The World (Feat. Ely Guerra) adquiere un sabor distinto con ciertos toques de sensualidad que se inyectan a través de la extraordinaria interpretación de Ely Guerra, convirtiendo esta canción en un exquisito tema que guarda la atmosfera gótica que ha caracterizado el estilo de Johnny Indovina, quien goza de gran prestigio en todo el mundo y de un muy buen número de seguidores en nuestro país, lo cual se ha demostrado durante sus presentaciones en vivo en la Ciudad de México, ante llenos totales.

I Love The Way You See The World (Feat. Ely Guerra), estará disponible en iTunes a partir del lunes 5 de mayo.

"I first heard Ely's voice during an unplugged concert by the group La Ley, says Johnny. I immediately wanted to work with her. Her's was the perfect voice for my project, and for my first collaboration with a Latin American Artist."


Las canciones en las que colabora Ely Guerra son “Ring Them Bells”, “I Love The Way You See The World” y “The Truth Inside A Lie”.