Header Ads

Película Obediencia perfecta

En el viaje de crecimiento espiritual que es necesario emprender para alcanzar la Obediencia Perfecta de Tercer Grado, el seminarista Sacramento Santos es adoptado por el fundador de la orden, el padre Ángel de la Cruz. Durante ese tiempo, se enamoran y viven la más intensa, feliz y contradictoria etapa de sus vidas. Muchos años después, Sacramento dejará la orden, se arrepentirá de ese amor y buscará ajustar cuentas con su antiguo tutor.

La película cuenta con las actuaciones de Juan Manuel Bernal, Sebastián Aguirre, Juan Carlos Colombo, Poncho Herrera, Juan Ignacio Aranda, Luis Ernesto Franco, Dagoberto Gama, Claudette Maillé, Jesús Zavala, Alejandro de Hoyos, entre otros.

SINOPSIS PELÍCULA OBEDIENCIA PERFECTA


La película cuenta el difícil viaje espiritual que debe recorrer el joven seminarista, Sacramento Santos, para llegar al grado de Obediencia Perfecta que le exige su guía y fundador de Los Cruzados de Cristo, Ángel de la Cruz. Durante el año que Sacramento y el padre Ángel viven juntos, el adolescente aprenderá la forma en que su admirado mentor se alía por oscuros fines con el poder económico, político y eclesiástico, y ambos vivirán la más intensa y contradictoria etapa de sus vidas. En ese período Ángel de la Cruz se sentirá irremediablemente rendido y desconcertado ante la fragilidad y la inocencia de su pupilo. La relación terminará de golpe cuando el padre Ángel, muy a pesar, envíe a su hijo predilecto a continuar su formación sacerdotal en Roma.


POSTERS PELÍCULA OBEDIENCIA PERFECTA



TRAILER PELÍCULA OBEDIENCIA PERFECTA