Pesado da probadita de nuevo disco en Festival Acapulco 2014

Durante su participación en el Festival Acapulco 2014, la banda de música grupera Pesado ofreció un adelanto de "Pesado Directo 93-13", el álbum con el que la popular agrupación de música norteña celebra 20 años de trayectoria artística.

La popular agrupación musical interpretó en concierto su versión del tema “Acá entre nos”, original del compositor Martín Urieta, para cerrar su actuación del jueves en el emblemático festival guerrerense como un regalo para sus seguidores.

“Quisimos cerrar nuestra participación en el Festival Acapulco 2014 con esta canción, un tema que saldrá pronto en la radio, y que muestra un estilo diferente de lo que hemos interpretado anteriormente. Esta canción fusiona un estilo norteño con mariachi”, dijo el vocalista Beto Zapata, en la conferencia de prensa que la agrupación ofreció previo a su intervención en el festival.

El grupo comentó que “Acá entre nos” será el primer tema que se desprenderá de "Pesado Directo 93-13", donde se hace acompañar por amigos y colegas de la escena musical como Kinky, Celso Piña, Eliseo Robles y Raúl Hernández, integrante de Los Tigres del Norte.

Pesado expresó su emoción de regresar al paradisíaco puerto de Acapulco y el honor que representa para sus integrantes formar parte del elenco que integra la edición 2014 del festival Acapulco.

FOTOS PESADO CONFERENCIA DE PRENSA FESTIVAL ACAPULCO 2014





FOTOS PESADO PARTICIPACIÓN FESTIVAL ACAPULCO 2014



Con tecnología de Blogger.